Historia

En 1993 mi familia decidio establecerse en Javea, pueblo del que se enamoraron viniendo de vacaciones, pueblo que nos parecio desde el primer momento un paraíso, un rincón especial de una belleza impresionante. Vinimos de Italia de Lecco (lago di Como).

 

Mi familia compuesta por mi padre Carlo y mi madre Carmen, son los que empezaron este mundo y yo Giulia soy la que intenta continuarlo junto con ellos, para que cada día podamos ofrecer lo mejor de nosotros.

Doy las gracias todos los días a este pueblo y su gente, y a mis padres por ser unos grandes luchadores, en todo lo que han hecho siempre.

 

Nuestra historia empezó con una cafetería, que a dia de hoy seguimos teniendo y siguió un año mas tarde con la apertura de un local donde ofrecíamos pizzas, hamburguesas y tapas….con el tiempo hemos querido convertir lo que en aquel momento fue un negocio fácil en algo, que con todo nuestro esfuerzo y cariño, es a día de hoy un restaurante que ofrece comida italiana, elaborada al 100 por 100 por nosotros – todo lo que ofrecemos lo hacemos – y eso es parte del cariño y del respeto que tenemos por cada plato que servimos.