Nuestros inicios

Era el año 1990 cuando la familia de Giulia decidió visitar por primera vez Jávea, recomendados por las buenas palabras que escuchaban de la cantidad de italianos que por entonces solían venir a disfrutar de este paradisíaco lugar.

Carlo y Carmen quedaron prendados de este maravilloso pueblo de la costa blanca y comenzaron a venir durante un par de años cada vez que podían escapar.

Un buen día, y casi sin tener que pensarlo mucho, decidieron que era en Jávea donde querían pasar el resto de sus días y criar a su pequeña hija Giulia.

Una pequeña cafetería en el centro del pueblo cambiaría las vidas de esta familia, que nunca se había dedicado a la hostelería, para siempre

Ahí comienza todo…

Un nuevo concepto

El restaurante Giulia siempre ha sido un referente, a la hora de querer disfrutar de una buena pasta o de las estupendas pizzas de la "mamma Carmen".

Corría el año 2011 cuando Giulia, después de unos años en el extranjero, decide volver a casa. El amor por la gastronomia, junto el apoyo incondicional de Carlo y Carmen, darán lugar a un concepto de restaurante diferente. El nuevo Da Giulia.