Nuestros platos

Todo lo que cocinamos, preparamos y ofrecemos lo hacemos nosotros, con nuestras recetas, nuestras manos y nuestro cariño.

Vosotros decidiréis si lo que coméis en Giulia es mejor o peor que en otros sitios, pero os aseguramos que es único, sin replicas ni productos comprados ya elaborados. Hay materias primas que, gracias a nuestros años de experiencia, a un trabajo duro y a un equipo fantástico, llevan a un producto final DIFERENTE Y NUESTRO.

Hablamos de pastas frescas producidas desde la masa hasta el relleno, elaborados uno a uno, como lo hacían nuestras abuelas.

LA NONNA ITALIANA, LA DONNA CHE CUCINAVA TUTTO IL GIORNO.

Hablamos de pizza totalmente casera, con masa con prefermentos naturales y duraciones de minimo 24 horas, para que sea una masa mucho más digerible, aireada, crujiente.

Lo mismo para nuestras focaccias, hechas con harinas integrales, negras, y de semillas de chía.

Y hablamos de platos para compartir, antipasti, que pueden servirse como tapas, para empezar una comida, todo ello también pensado para seguir la línea de platos con materias primas italianas con su DOP.

Hablamos finalmente de los postres. Nuestra manera de verlos es desestructurarlos: postres tradicionales, postres innovadores, presentados de una manera diferente.