Condiciones de compra

A continuación se exponen las condiciones de contratación electrónica y a distancia de los productos ofertados en el sitio web https://restaurantegiulia.com (en adelante, la “Web” o el “Sitio Web”), cuya aceptación, mediante el marcado de la casilla de verificación correspondiente, conlleva que el cliente ha leído y comprende lo expuesto en el presente documento, que es una persona mayor de edad, con capacidad suficiente para adquirir en su nombre o en nombre de la persona a la que representa las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web y que acepta el contenido de las presentes condiciones.

Determinadas contrataciones pueden verse sometidas a condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán o modificarán las presentes. En caso de contradicción prevalecerá lo establecido en las condiciones particulares previa lectura y en su caso, aceptación.

Se advierte que la contratación del servicio realizado por personas físicas o jurídicas, ya sean privadas o públicas, que actúen directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión no estará sujeta a lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), por no tener los contratantes del servicio la consideración de consumidor o usuario.

A tenor de lo anteriormente expuesto, la contratación realizada por cualquier otra persona física o jurídica que no quede englobada en las citadas en el párrafo anterior, se regirá por lo dispuesto en el mencionado TRLGDCU.


1.- PARTES

Las partes son el USUARIO, en tanto que persona física o jurídica interesada en la contratación de los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web y Pizzagiulia, S.L. con domicilio social en Plaça de la Marina Alta, s/n - 03730 Jávea (Alicante), con CIF: B53321196, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Alicante al Tomo: 2165, Libro 0, Folio: 198, Sección: 8, Hoja: A 50203, Inscripción: 1. En adelante, RESTAURANTE GIULIA.

RESTAURANTE GIULIA se encuentra inscrita en el Registro Sanitario, con el nº ROESB: XXXXX.

El USUARIO puede contactar con Pizzagiulia, S.L. de forma directa y efectiva llamando al teléfono 965 790 947 (en horario comercial), o en la dirección de correo electrónico giulia-missaglia@hotmail.com.

Los datos facilitados al realizar una compra, serán tratados conforme a lo establecido en nuestra "Política de Privacidad", que también se deberán leer, y en caso de estar conforme, aceptar durante el registro, que es preceptivo para poder realizar una compra.


2.- CONTRATACIÓN

La contratación por compra de los productos ofertados en el Sitio Web conllevan la entrega de los mismos contra el pago del precio públicamente expuesto en el Sitio Web.

2.1.- Disponibilidad del servicio de envío

Los artículos que se ofertan en el Sitio Web están únicamente disponibles para su envío en las zonas que se indican según el producto o servicio contratado.

2.2.- Idioma de contratación

La contratación de los productos y artículos del Sitio Web, puede realizarse únicamente en español.

2.3.- Copia de las presentes condiciones

No conservaremos copia de las presentes condiciones vinculadas a tu compra, por lo que te recomendamos que descargues o imprimas copia de las mismas en cada ocasión.

2.4.- Medios técnicos para corregir errores

El Sitio Web no dispone de medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de tus datos, pero detecta si algún campo está pendiente de completar y no permite continuar con el proceso de compra.

No obstante, si detectas que durante el proceso has cometido algún error, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible para subsanarlo a través del teléfono 965 790 947 y/o correo electrónico giulia-missaglia@hotmail.com.

No seremos responsables de que no hayas rectificado tus datos con anterioridad a que el pedido haya salido de nuestras instalaciones, sin perjuicio de que si hay algún problema con la entrega, nosotros o la empresa de transporte correspondiente nos pondremos en contacto contigo para tratar de subsanar la incidencia.

2.5.- Proceso de compra

El USUARIO puede acceder a los productos ofertados en el Sitio Web a través de sus distintas secciones o a través de la página de inicio. Si te interesa cualquier producto, puedes pulsar o hacer click sobre el mismo, accediendo a la descripción del producto y a sus características.

Para adquirir el artículo, deberá seleccionar las opciones del producto que, en su caso se proporcionen y añadirlo al carrito, siempre y cuando el mismo se encuentre disponible, y finalizar el pedido.

Para añadir cualquier otro producto al pedido, deberá repetir el proceso.

Podrá ver un desglose del precio incluido IVA, de los gastos de envío, y de cualquier eventual gasto adicional, antes de realizar el pedido y efectuar el pago.

Para finalizar el pedido, el USUARIO deberá registrarte como cliente, debiendo a tal fin proporcionar los datos que se solicitan en el formulario de registro: Correo electrónico, contraseña, nombre, apellidos, dirección postal de entrega, teléfono, etc.), siendo imprescindible completar aquellos campos que el sistema te indicará como necesarios para procesar el pedido, si no los completas.

El propósito de la cuenta cliente es evitar que se tenga que introducir de nuevo todos los datos en compras posteriores. El USUARIO podrá solicitar la elilminación de una cuenta de cliente contactando con nosotros.

El USUARIO será responsable de la veracidad, exactitud y corrección de los datos proporcionados.

Antes de finalizar el registro, deberás leer, y en caso de estar conforme, aceptar nuestra "Política de privacidad", mediante el marcado de la casilla correspondiente.

En el caso de detectar algún error en los datos consignados en el formulario, el USUARIO podrá y deberá proceder a su corrección a través de la cuenta cliente o contactando con nosotros a través del Formulario de contacto, llamando al teléfono 965 790 947 o enviando un correo electrónico a giulia-missaglia@hotmail.com.

RESTAURANTE GIULIA se reserva el derecho a verificar los datos personales suministrados y a adoptar las medidas que estimemos oportunas para garantizar el cumplimiento de las presentes Condiciones de compra.

En caso de que se disponga de algún código promocional de descuento, se podrá hacer uso del mismo haciendo constar el mismo en el campo correspondiente. Los descuentos no serán acumulables.

Se deberá seleccionar el modo de envío (en caso que existan opciones de envío) y la forma de pago.

Una vez leídas las Condiciones de compra, estando conforme con las mismas, el USUARIO podrá proceder a su aceptación mediante el marcado de la casilla dispuesta al efecto y pulsar el botón correspondiente para realizar el pedido y pagar.

Tras completar todo el proceso de forma satisfactoria, enviaremos una confirmación de la compra por correo electrónico a la dirección facilitada, indicándote el detalle del pedido realizado, importe de la compra y todos los gastos aparejados a la misma.


3.- TARIFAS DE GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán abonados, salvo disposición particular en contrario, por parte del comprador, siendo estos pagados junto a la cantidad económica total derivada de los productos incluidos en el pedido.

Los gastos de envío se aplicarán al importe de la compra cuando se seleccione el país y la provincia de destino. Únicamente se realizarán envíos a aquellos países y provincias que se puedan seleccionar en los desplegables correspondientes de los formularios de registro y de direcciones de envío. Para envíos a destinos que no se puedan seleccionar en estos desplegables, el ciente deberá contactar con RESTAURANTE GIULIA para que pueda analizarlo y ofrecer la cotizació correspondiente si se acepta el envío.


4. REGISTRO, COMPRA, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Puede crear una cuenta en RESTAURANTE GIULIA cualquier persona mayor de edad o tutelada por un adulto que resida dentro de la cobertura de servicio de RESTAURANTE GIULIA (España, excepto islas, Ceuta y Melilla). Los USUARIOS que tengan una cuenta activa en RESTAURANTE GIULIA pueden realizar sus pedidos de forma online, a través del portal web https://restaurantegiulia.com, o bien a través de teléfono llamando al 965 790 947.

Cada producto ofertado por RESTAURANTE GIULIA tiene asignado un precio al público, el cual incluye los impuestos correspondientes y puede variar sin previo aviso. El USUARIO puede seleccionar la dirección de envío que prefiera, siempre y cuando ésta se encuentre dentro de la cobertura de servicio de RESTAURANTE GIULIA. También puede seleccionar la fecha de recepción de su compra siempre y cuando ésta esté disponible en el momento de la realización de la compra.

El USUARIO puede seleciconar como modo de entrega una de la siguientes:

  1. A domicilio: El USUARIO indicará una dirección real que debe estar ubicada dentro de la península ibérica (consultar para otros destinos). En el caso de envío a domicilio, el coste dependerá del tipo de pedido que efectúe el USUARIO, quien será informado del mismo durante el proceso de compra.
  2. Recogida en local: El USUARIO recogerá su pedido directamente en RESTAURANTE GIULIA, Plaça de la Marina Alta, s/n - [[CP]] Jávea (Alicante). Las recogidas de pedidos en RESTAURANTE GIULIA no tienen coste adicional en ningún caso.

El USUARIO puede elegir una de las siguientes formas de pago para abonar el importe de sus pedidos:

Durante el proceso de compra, el USUARIO dispondrá de un calendario desde donde podrá indicar la fecha en la que quiere recibir o recoger su pedido. Dichas posibles fechas de entrega son calculadas automáticamente por el sistema y dependen tanto del tipo de entrega, del día y hora en la que se efectúa la compra y del destino de la misma. El USUARIO tiene derecho de solicitar cambios de platos de sus menús y de fechas de entrega siempre y cuando sea con una antelación de 48 horas antes de su recepción y siempre y cuando no haya excedido el plazo de consumo, el cuál se establece en un máximo de un año desde que el USUARIO realiza el pedido. Una vez vencido el plazo de un año RESTAURANTE GIULIA se reserva el derecho de no enviar los menús o platos pendientes de entrega. RESTAURANTE GIULIA se compromete a avisar al USUARIO del vencimiento de su pedido con al menos un mes de antelación para que el USUARIO disponga de tiempo suficiente para planificar la recepción de los productos asociados a su compra.

En el caso de que el pedido o algún plato llegue de manera defectuosa, bien por pérdida de la cadena del frío, bien por un golpe en el transporte o problema con el embalaje, el USUARIO tendrá la obligación de tomar una fotografía de los mismos para poder solicitar su reclamación. En tal caso, el producto o productos defectuosos serán reembolsados al cliente por parte de RESTAURANTE GIULIA de la misma forma en la que el USUARIO abonó su pedido o bien serán reemplazados en un próximo pedido los platos defectuosos.

De conformidad con el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el derecho de desistimiento no es aplicable al tratarse de la contratación de bienes perecederos que pueden deteriorarse o caducar con rapidez. Debido a que pueden darse situaciones especiales de tráfico e inclemencias meteorológicas, tampoco será motivo de devolución el incumplimiento de los tiempos de entrega. En tal caso, RESTAURANTE GIULIA será responsable de garantizar la entrega en otro momento tras acordarlo con el USUARIO.

En caso de darse una situación específica de alta, compra y/o devolución no detallada en este documento, RESTAURANTE GIULIA ejercerá la función de arbitro para determinar el procedimiento a seguir en favor de las dos partes (empresa y cliente).


5. GENERALIDADES

RESTAURANTE GIULIA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a sus websites y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.


6.- NULIDAD PARCIAL.

La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones de compra como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.


7.- PLATAFORMA EUROPEA DE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Te informamos que si eres residente en la Unión Europea, dispones de la posibilidad de acudir a la plataforma ODR (Online Dispute Resolution – Resolución de Disputas en Línea) a través del siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

A través de dicha plataforma se permite a consumidores y comerciantes presentar reclamaciones mediante un formulario electrónico disponible en todas las lenguas de la Unión Europea, para todos los asuntos relacionados con comercio electrónico o prestación de servicios en la red, conforme a lo previsto en el Reglamento 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre resolución alternativa de litigios en materia de consumo.


8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre RESTAURANTE GIULIA y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Dénia, salvo que por imperativo legal se indique lo contrario.

Última actualización: 28 de abril de 2020